Trabajando para la des conexión total - Ultimos acontecimientos

Estamos reorganizando todo lo material que tenemos, después del estudio inicial vimos que primero de todo es soltar el lastre.  Acumulamos tantas cosas... que es necesario un perido de liquidar con todo.

Para cuando llegue el momento sea mas fácil saltar, tener liquidez.

Así que ahora todo el tiempo lo dedicamos a arreglar papeleos y bienes materiales, dejando listo el camino para continuar con la búsqueda de proyectos.

Son muchas las personas con las que nos hemos cruzado en el camino, con las que compartimos una idea de futuro mas sostenible, mas natural, mas cercano a nuestros valores.

no solo preparar los bienes y cosas que no usamos, sino preparar el trabajo actual, para la transición, no es fácil  ni posible en muchos puestos, pero en mi caso tengo la suerte, de que estoy pudiendo impregnar a la empresa de un nuevo carácter de flexibilidad y tele-trabajo.  Cultivando la cultura de que es posible que el personal, mas feliz y conciliado con sus quehaceres personales, pueda trabajar desde casa, con flexibilidad  cumpliendo objetivos empresariales adaptados a las necesidades familiares.

Todo ello requiere de tiempo. La transición a otros valores, mas analógicos, más realidad y menos "vida virtual".

Las últimos contactos con Proyectos, fue el intento de saber del proyecto de Ullastrell, donde nos dijeron que habían desistido por un ayuntamiento que rechazó el proyecto.

Hace poco llego un mailing del proyecto de VIDALIA, unca colonia textil que visitamos en 2018, dando algo mas de información, parece que va para largo, pero que ya se puede ir a ver y conocer a la gente implicada en los huertos unos días concretos al mes. Así que queda pendiente ir a conocerles.


Hoy nos llega, por uno de nuestros círculos mas cercanos, de un proyecto nuevo. Parece mentira como tanta búsqueda en Internet y humana, hace que sean tan poco visibles los proyectos en fase mental, en desarrollo de salas privadas de diferentes pequeños colectivos, que aún no han visto la luz.

en este caso presentamos el caso de CAN CARNER, nuevo proyecto, aunque llevan 2 años planificando, desde 2015 y ahora (enero 2019) están en fase de arras y compra de la masía, ya son 5 familias implicadas y buscan a 5 más.  Este proyecto naturista, de vivienda compartida y educación infantil, con un toque de feminismo por la igualdad real, pretende empezar la aventura,  busca familias o nuevos miembros. Espero ir a conocerlos en breve.

os dejamos la web:  cancarner.cat allí tenéis toda la info... Adelante acaban de empezar a buscar a nuevos miembros.





Firmado Júpiter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Listado de proyectos cataluya 2019: Ecoaldeas 2019

Ecoaldea Naturista y Nudista -> EL FONOLL

Estudio de mercado: vivir en un camping